Consultas, quejas o reclamos

 

¿Cómo puedes presentar una consulta?

Si necesitas solicitar una consulta puedes realizarlo a través de los siguientes canales

 

Llamada telefónica

Puedes comunicarte al Contact Center: llamadas nacionales 1700 70 70 70 / llamadas internacionales (07) 2593 500

Correo electrónico

Puedes escribirnos a  contactcenter@bancodeloja.fin.ec, puedes conversar con nosotros desde Asesor en Vivo a través de tu Banca Móvil o Banca Electrónica o con nuestro Asesor Virtual Boty a través de Facebook Messenger o nuestra Página Web: ww.bancodeloja.fin.ec

 

¿Cómo puedes presentar una queja o reclamo?

Si necesitas presentar un reclamo o queja puedes realizarlo a través de los siguientes canales

 

Llamada telefónica

Puedes comunicarte a los teléfonos 073701600 ext. 2300 de la Unidad de Atención de Reclamos, o comunicarte al Contact Center: llamadas nacionales 1700 70 70 70 / llamadas internacionales (07) 2593 500

Correo electrónico

Puedes escribirnos a  atencionalusuario@bancodeloja.fin.ec 

De forma física

Puedes acercarte a cualquiera de nuestras oficinas para presentar tu queja, reclamo o consulta de forma verbal o escrita

Ingresa tu reclamo                    Consulta tu reclamo  

Instructivo para la atención de consultas, quejas y reclamos presentados por los consumidores financieros y/o beneficiarios del Banco de Loja