BANCA ELECTRÓNICA

Loja Aló 1700 70 70 70

Le ofrecemos la comodidad de tener su Banco a través de una línea telefónica: 1700-70-70-70

 

Al acceder a nuestro servicio de Loja Aló, Usted tendrá las siguientes opciones:

 

Opción 1: Para consultas a través de nuestro SISTEMA AUTOMÁTICO.

 

Para acceder al sistema automático por primera vez, por favor ingrese la clave de 4 dígitos de su tarjeta @ctiva Visa Débito. Luego de ello, el sistema le solicitará cambio de clave por su seguridad.

Tipos de consultas:

  • Saldos.
  • Movimientos.
  • Estado de cheques.
  • Débitos y Créditos.
  • Estado de préstamos vigentes.

Tipos de bloqueo:

  • Tarjetas de débito.
  • Banca Electrónica.
  • Cartolas de Ahorro.

Usted requiere:

  • Ser cliente del Banco.
  • Tener tarjeta @ctiva Visa Débito.

Atención las 24 horas, todos los días del año.


Opción 0: Para Comunicarse con un Asesor de Servicios
Disponible para todo público
Atención de 08:00 a 20:00 de lunes a viernes y de 08:00 a 14:00 sábados

Rocafuerte y Bolívar esquina
Loja-Ecuador
(593-7) 3 701600
Casilla #11.01.30
Código SWIFT LOJBECEL
info@bancodeloja.fin.ec
Banco de Loja 2017 © Todos los derechos reservados