Consultas, quejas o reclamos
¿Cómo puedes presentar una consulta?
Si necesitas solicitar una consulta puedes realizarlo a través de los siguientes canales
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Llamada telefónica
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Puedes comunicarte al Contact Center: llamadas nacionales 1700 70 70 70 / llamadas internacionales (07) 2593 500
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Correo electrónico
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Puedes escribirnos a contactcenter@bancodeloja.fin.ec, puedes conversar con nosotros desde Asesor en Vivo a través de tu Banca Móvil o Banca Electrónica o con nuestro Asesor Virtual Boty a través de Facebook Messenger o nuestra Página Web: ww.bancodeloja.fin.ec
¿Cómo puedes presentar una queja o reclamo?
Si necesitas presentar un reclamo o queja puedes realizarlo a través de los siguientes canales
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Llamada telefónica
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Puedes comunicarte a los teléfonos 073701600 ext. 2300 de la Unidad de Atención de Reclamos, o comunicarte al Contact Center: llamadas nacionales 1700 70 70 70 / llamadas internacionales (07) 2593 500
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Correo electrónico
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Puedes escribirnos a atencionalusuario@bancodeloja.fin.ec
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De forma física
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Puedes acercarte a cualquiera de nuestras oficinas para presentar tu queja, reclamo o consulta de forma verbal o escrita
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Instructivo para la atención de consultas, quejas y reclamos presentados por los consumidores financieros y/o beneficiarios del Banco de Loja