Primer Hito:

EL PRIMER LOCAL DEL BANCO DE LOJA (1968)

Banco de Loja abrió sus puertas al público el 1 de julio de 1968, en una antigua casa ubicada en el centro de la ciudad, en las calles José A. Eguiguren entre Sucre y 18 de Noviembre. Con esto, Banco de Loja hacía realidad el sueño de muchos ciudadanos que esperaban satisfacer sus necesidades económicas y comerciales…

Segundo Hito:

INAUGURACIÓN DEL EDIFICIO DE CASA MATRIZ (1977)

En la esquina de las calles Rocafuerte y Bolívar por los años 60, había una casa vieja, de dos plantas, construida de adobe y teja con amplios corredores, una inmensa grada de entrada, rodeada de pilares. Allí residían familias trabajadoras y honorables. La casa fue vendida, se la derribó por completo y comenzó a levantarse el edificio, donde hoy funciona la Casa Matriz del Banco de Loja y con ello se levantó también uno de los símbolos más claros de progreso y desarrollo de la ciudad y provincia de Loja….

Tercer Hito:

INICIO DE MODERNIZACIÓN DEL BANCO (1996)

Durante el período de 1996 a 1998 bajo la administración del Lic. Carlos Palacios, Banco de Loja requería cambios importantes, con una necesidad de crecimiento y modernización de la Institución. Iniciaron cambios fundamentales como la apertura de nuevas agencias en la provincia e implementación de nuevos sistemas de información, para el desarrollo de varias aplicaciones tecnológicas que nos permitieron brindar un mejor servicio a los clientes….

Cuarto Hito

En el año de 1978 inauguramos nuestra primera agencia fuera de la ciudad de Loja, desde el 21 de Agosto de dicho año pusimos a disposición de los habitantes del cantón Catamayo instalaciones de primera, dotadas de tecnología de punta, lo cual permitió a nuestros clientes ahorrar tiempo al evitar largos desplazamientos a nuestra ciudad; actualmente Catamayo es una de nuestras principales agencias remotas, creciendo de manera sostenida anualmente en captaciones, colocaciones y número de clientes.

Quinto Hito:

APERTURA DE AGENCIAS EN LA CIUDAD DE QUITO (2004)

Durante el 2004 Banco de Loja amplió su red de cobertura y abrió sus puertas en la ciudad de Quito, para cubrir las crecientes necesidades de los ciudadanos de la capital, de esta manera Banco de Loja transcendió sus fronteras para llegar a mercados más amplios, dando muestras de su capacidad para ampliar su red de agencias….

Sexto Hito:

BANCO DE LOJA EL MEJOR DE LOS BANCOS PEQUEÑOS DEL PAÍS (2006)

Para el año 2006 la revista especializada Gestión en su edición “Ranking anual de las principales empresas e instituciones del país”, designó como MEJOR BANCO PEQUEÑO DEL PAÍS al Banco de Loja, esto debido a su atractiva rentabilidad, alta confiabilidad, eficiencia, suficiencia de capital, holgada liquidez y buena cobertura a los mayores depositantes del banco….

Septimo Hito:

BANCO DE LOJA EL MEJOR DE LOS BANCOS MEDIANOS DEL PAÍS (2010)

En el año 2010 la revista especializada en negocios EKOS,luego de un análisis técnico auditado por la firma Deloitte y durante la VII premiación EKOS de ORO Ecuador 2010, reconoció la excelencia, persistencia y liderazgo empresarial ecuatoriano y designó como MEJOR BANCO MEDIANO DEL PAÍS al Banco de Loja….

CONOZCA SU BANCO