Le ofrecemos la comodidad de tener su Banco a través de una línea telefónica: 1700-70-70-70


Al acceder a nuestro servicio de Loja Aló, Usted tendrá las siguientes opciones:


Opción 1: Para consultas a través de nuestro SISTEMA AUTOMÁTICO.

Para acceder al sistema automático por primera vez, por favor ingrese la clave de 4 dígitos de su tarjeta @ctiva Visa Débito. Luego de ello, el sistema le solicitará cambio de clave por su seguridad.

Tipos de consultas:
  • Saldos.
  • Movimientos.
  • Estado de cheques.
  • Débitos y Créditos.
  • Estado de préstamos vigentes.
Tipos de bloqueo:
  • Tarjetas de débito.
  • Banca Electrónica.
  • Cartolas de Ahorro.
Usted requiere:
  • Ser cliente del Banco.
  • Tener tarjeta @ctiva Visa Débito.

 

Atención las 24 horas, todos los días del año.


Opción 0: Para Comunicarse con un Asesor de Servicios
Disponible para todo público
Atención de 08:00 a 20:00 de lunes a viernes y de 08:00 a 14:00 sábados

COBERTURA